Home Permisos Venta de RosasBadalona

Vender Rosas de Sant Jordi en Badalona

Permiso de venta de rosas Sant Jordi en badalona


Vender Rosas de Sant Jordi en Badalona

Badalona

 

La Diada de Sant Jordi representa una fiesta única para las ciudades catalanas. En Badalona, el 23 de abril se celebra, como cada año, con numerosos actos que llenan las calles de la ciudad de música, libros y por encima de todo, de rosas.

La venta de rosas en Badalona para el próximo 23 de abril de 2023, se presenta muy prometedora. Este año Sant Jordi cae en festivo, y las calles estarán más llenas que nunca. Las asociaciones, ONG y particulares que montan las tradicionales paradetas de rosas de Sant Jordi en Badalona, tienen este día una oportunidad única de recaudar dinero para sus proyectos.

¿Se necesita un permiso para vender rosas en Sant Jordi?

La respuesta es que sí. Los vendedores han de tener permiso para vender rosas en Sant Jordi.

Sin embargo, montar el puesto de rosas no es nada complicado. Tan solo es necesario rellenar una solicitud y entregarla en el Ayuntamiento de Badalona.

La venta de rosas en Badalona es muy sencilla y en Roses Sant Jordi te ayudamos a solicitar tu licencia.

¿Cómo conseguir la licencia de venta de rosas de Sant Jordi en Badalona?

Para el trámite que permite montar la paradeta hay que descargar el documento oficial que otorga la licencia de venta de rosas de Sant Jordi en Badalona.

Para saber más acerca del periodo de tramitación para Sant Jordi 2023, rellena el formulario con tu dirección de email. Te avisaremos cuando se inicie el plazo de presentación de solicitudes, además de mandarte el documento que has de rellenar y presentar en el Ayuntamiento.

Pero ahí no acaba la cosa, porque junto a toda esta información, te mandaremos un descuento especial anticipado, para ayudarte a recaudar un poco más en tu puesto de rosas.

¿Qué documentación se necesita para vender rosas en las calles de Badalona?

¿Hay limitaciones para la venta de rosas de Sant Jordi en Badalona?

El Ayuntamiento de Badalona establece que no se pueden adjudicar licencias de venta de rosas en los emplazamientos de La Plaza de la Vila, así como tampoco en el área del Paseo Marítimo.

Por su parte, la ocupación de puestos estará restringida en algunas áreas para evitar aglomeraciones:

¿Qué hay que saber antes de solicitar el permiso para vender rosas en Sant Jordi?

Las paradetas en este Sant Jordi en Badalona, se pueden montar de 9 a 21 horas del día 23 de abril de 2023. Los vendedores han de asegurarse de que el emplazamiento se mantiene limpio durante y después de la jornada de venta de rosas.

El Ayuntamiento no garantiza la ubicación exacta solicitada, pudiendo variar la misma en caso de que, por ejemplo, se sitúe a menos de 100 metros de una floristería.

Para vender las rosas en tu paradeta has de tener 18 años o más, presentar el documento dentro del plazo establecido y señalar una sola solicitud de emplazamiento por titular.

 

Si aún te quedan dudas acerca de qué es lo que tienes que hacer para vender las tradicionales rosas de Sant Jordi en Badalona, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

No dejes pasar esta oportunidad de vender más rosas este próximo 23 de abril. En Rosessantjordi.com te lo ponemos, además, mucho más fácil.